Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

PURA FIBRA!!



Complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Contiene fibras solubles en agua que entran en el torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino a base de avena, soya, maíz, papaya, betabel y ciruela. Además contiene vitaminas como la A, C, D, y minerales como el calcio y el magnesio.

Favorece el transito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio y mantiene saludable la flora intestinal.

ORIGEN
El Fiber’n Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel así como lactobacílos activos.


PRINCIPALES BENEFICIOS
Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez. Además:

*
la fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.
*
ayuda a combatir la gastritis, colitis, estreñimiento, ulceras, hemorroides etc.
*
ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agruras.
*
diminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto.
*
estimula la movilidad intestinal.
*
contiene lacto bacilos ácido filos vivos, incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general.
*
disminuye las concentraciones plasmáticas de colesterol.
*
aplicado en mascarillas ayuda en problemas de acné.
*
provee que realmente absorbe el organismo, ayudando a un mejor mantenimiento de huesos y dientes, ayudando al mejor funcionamiento de los músculos involuntarios (corazón) y a una mejor excitabilidad de fibras y centros nerviosos.
*
auxilia en el control de peso.
*
ayuda en el control de ácido úrico en la sangre.
*
es un auxiliar para el control de la presión arterial
*
es un auxiliar para el control de triglicéridos y colesterol.
*
ayuda a eliminar manchas de la piel (paños) ocasionadas por problemas digestivos.
*
es un auxiliar en problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal.
*
es un auxiliar para la infección o cálculos en la vesícula biliar.
*
es un auxiliar en problemas de hemorroides y estreñimiento.


• Ayuda a la reducción de Colesterol.


• Ayuda al mejor funcionamiento del Aparato Digestivo en problemas de:
o Gastritis, Úlceras, Colitis, Estreñimiento (tomarse con agua caliente)

• Protege la Flora Intestinal.

• Ayuda a lubricar el Intestino.

• Ayuda a quitar los Cólicos.

• Es muy bueno contra las Hemorroides.

• Junto ton el Omniplus ayuda a problemas de Osteoporosis.

• Junto con el Aloe Beta ayuda a la Flora Intestinal en la absorción de nutrientes (3 tomas equivalen a ingerir medio kilo de yogurt).

• Desinflama el Vientre.

• Mitiga el apetito.

• Normaliza la Digestión.

• Recomendado ampliamente para Mujeres Embarazadas.

• Ayuda contra la Descalcificación por la menstruación.

• Recomendado para la Disminución de Peso.

• Cero Empachos en los niños.

• Ayuda a evitar dolores en la salida de los dientes.

SABOR
Se ofrece en sabroso sabor a durazno natural

A QUIEN BENEFICIA MAS
La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber’n Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, y ayuda a la pronta eliminación de los residuos. Reduce los riesgos de cáncer de colon y recto, además de ayudar a reducir el colesterol nocivo.

PRESENTACION
Se ofrece en dos presentaciones: Lata de 450 gramos y sobres

DATO INTERESANTE
Ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal.

El Fiber’n PLus es una forma deliciosa de tener una buena digestión, además que ayuda a perder peso. Yo recomiendo tomarlo hasta 5 veces al día mezclado con agua fría o con jugos de frutas. También se puede combinar con todos las complementos nutricionales de OMNILIFE.

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769