Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

STARBIEN


Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y de alto rendimiento.

Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.

ORIGEN
Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.



PRINCIPALES BENEFICIOS
Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres. Además:

• Para lograr un Alto Desempeño.
• Nutre el Cerebro.
• Nutre los Músculos, inclusive el Corazón.
• Incrementa los Glúteos.
• Cero retención de líquidos.
• Controla el Stress.
• Eficaz para quitar el Dolor de Cabeza.
• Quita la Depresión.
• Quita los Calambres.
• Nutre el Sistema Nervioso.
• Regula el Reloj Biológico.
• Ayuda a la Circulación Sanguínea en las mujeres embarazadas.
• Ayuda a quitar la Gota.
• Ayuda a Controlar el Ácido Úrico.

#
Es ideal para atletas y físico culturistas.
#
Fortalece y de firmeza (tonicidad) a los músculos.
#
Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.
#
Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y musculos, y los calambres.
#
Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.)

SABOR
El STARBIEN se ofrece en un fresco sabor a naranja natural.

A QUIEN BENEFICIA MAS
Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas del día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas.

PRESENTACION
Se ofrece en bote de 617 g y en caja con 30 sobres de 20.5 g cada uno.

DATO INTERESANTE
Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Este ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras.

JORGE VERGARA RECOMIENDA
“esta bebida además de ser muy agradable por su fresco sabor a naranja, nos ayuda a rendir mucho más en el trabajo y ene. Deporte. Lo recomiendo mucho a mujeres embarazadas, sobre todo en los primeros tres meses de gestación. En lo personal, me encanta con AQUA BLU fría por las mañanas.

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769