Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

La Salud depende en un 90% de la Nutrición

Las Enfermedades se dan generalmente como resultado de malos hábitos en el estilo de vida:

Mala Nutrición
Sedentarismo
Pocas Horas de Sueño
Alcoholismo
Tabaquismo etc.


La mayoría de los alimentos que consumimos diariamente, contienen Químicos y Sintéticos, aquellos alimentos procesados y refinados como: gaseosas, fiambres, chorizos, hamburguesas, papas fritas, bombones, confites, cereales de caja, etc.

Consumir Complementos Nutricionales se hace absolutamente necesario dada la alta cantidad de Radicales Libres existentes generados por: Polución del Aire, Contaminación del Agua, Altos Contenidos Tóxicos en los Alimentos incluso en Verduras, Frutas, Carnes por los Fungicidas, Herbicidas, Abonos, etc.

El Consumo Cotidiano de los Productos que ofrecemos mejora notoriamente la Calidad de Vida con respecto a la Salud Física y Mental.

Cada dosis de cualquiera de los Nutrientes aporta Megadosis de Vitaminas, Minerales, Aminoácidos y Energía.

Los productos no contienen ningún aditivo químico, tales como Colorantes, Saborizantes o Preservantes, por lo que son aptos para personas de todas las edades: Bebés, Niños, Adultos, Ancianos, Lactantes, Pre–Operatorios, Post–Operatorios, etc.

Y lo más importante SON NUTRIENTES, NO Medicamentos.
Con capacidad de absorción de 99% y tiempo de absorción 10 minutos.

Los Nutrientes no tienen Propiedades Terapéuticas o Curativas.
Es el Organismo mismo el que al recibir una buena dosis de Nutrientes día a día va creando su propio mecanismo de defensa, regenerando sus propios tejidos afectados.
Los Productos OMNILIFE lo que hacen es proporcionar esos Nutrientes en altas dosis y de muy alta calidad.

Ninguno de los Nutrientes está contraindicado con ningún Medicamento, por el contrario contrarrestan los efectos Tóxicos – Residuales de los Medicamentos.

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769