Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ONE PER MEAL

Descripción:
Polvo para preparar una rica bebida que beneficia el metabolismo y combate los radicales libres. Es un complemento antioxidante de alto desempeño en una mezcla pura de ingredientes naturales. Es un complemento general que contiene vitaminas como la A, C, D, E y B6, y minerales como el calcio, yodo, selenio, zinc y cobre, entre otros ingredientes. Su cuidadosa formulación protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células, modificando su información y degenerándolas, lo que ocasiona que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer.
Acción:
Produce un efecto antioxidante de alto desempeño.
Origen:
Su cuidadosa formulación incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6, así como calcio, yodo, zinc y cobre.
Principales beneficios:
Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres. Además:
Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas.
Es estimulante del Sistema Inmunológico (elevando las defensas).
Ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (piel, mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.).
Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina y ceguera nocturna.
Ayuda a combatir alergias y asma.
Esta indicado en el padecimiento de angina de pecho.
Actúa en problemas de artritis.
Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo.
Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre.
Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente.
Actúa en la embolia cerebral.
Actúa en la fiebre reumática.
Auxilia en el tratamiento de la leucemia.
Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico.
Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia).
Actúa en el lupus eritematoso y otras enfermedades degenerativas.
Fortalece todas las células del organismo.
Actúa contra los problemas de la glándula tiroides.
Sabor:
Se ofrece en un delicioso sabor a mango.
A quién beneficia más:
Se recomienda a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura.
Dato interesante:
One Per Meal es el antioxidante más poderoso a nuestra disposición, además de ser una fuente muy significativa de micronutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, que no obstante son fundamentales para su buen funcionamiento).
Jorge Vergara recomienda:
"Uno de los mayores factores en el envejecimiento de nuestros cuerpos es la oxidación producida en las células por los radicales libres, que abundan por la contaminación ambiental. Una célula enferma, al reproducirse, genera otras células también enfermas. Este proceso de degeneración se puede retardar con ayuda de un buen antioxidante y One Per Meal es el mejor. Recomiendo tomarlo después de cada comida..."

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769