Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

THERMOGENICOS PARA ADELGAZAR





Debido a lo sedentario de nuestra vida, a la falta de tiempo o simplemente porque no nos gusta hacer ejercicio, toda nuestra alimentación rica en grasas, azúcares y harinas refinadas (que tienen un alto contenido calórico) se nos va acumulando en el cuerpo, de tal manera que no la podemos eliminar. De ahí que OMNILIFE diseñó un sistema de productos adecuados a nuestros hábitos alimenticios, más fáciles y sencillos que cualquier dieta. El método consiste en usar los productos sin hacer dieta ni ejercicio para la eliminación de tallas y peso corporal, activando la “termogénesis” natural del cuerpo, que es un proceso que el organismo inicia al momento de realizar ejercicio o cualquier otro esfuerzo físico, generando calor interno y ,por consecuencia quema calorías.

Las dietas no funcionan porque la restricción calórica nunca ha funcionado ni funcionará. El cuerpo no fue diseñado para funcionar con menos de los requerimientos mínimos de calorías. Intentar hacerlo resultará en fatiga, supresión de la inmunidad, aumento en la acumulación de grasas en las células, depresión y eventualmente un colapso debido al hambre extrema. EL 95% de las personas que hacen dieta vuelven a subir de peso en menos de un año.

El hambre es la necesidad más fuerte conocida por la raza humana y se encuentra incrustada en el programa genético de supervivencia en el cerebro, y no puede se r ignorada. Un control de peso exitoso depende de 4 factores importantes:

1.
Suficiente consumo de calorías
2.
Niveles balanceados de glucosa en la sangre
3.
Consumo adecuado de nutrientes
4.
Satisfacción del gusto en la comida

Si se trata de ignorar cualquiera de estos factores, el control de grasas en el cuerpo estará condenado al fracaso. Eliminando los factores de fracaso, se elimina el fracaso mínimo. El grupo de productos termogénicos fue diseñado para eliminar los factores del fracaso mediante 5 mecanismos separados conocidos como los “5 factors del éxito”. Estos mecanismos interactivos son:



Termogénesis

Se define como la producción de calor en el cuerpo animal, a través de procesos fisiológicos. Puesto que simplemente es un proceso de quemar la grasa almacenada en el cuerpo, existen 5 trayectos de estimulación de la termogénesis en los seres humanos. Los termogénicos accesan al quinto trayecto (TID, termogénesis inducida por la dieta). La TID dispara una respuesta catalítica que hace que el cuerpo queme “combustible graso” a una mayor rapidez.

Baja glicemia

Todo lo que comemos ocasiona un efecto en la glucosa de nuestra sangre, provocando que este nivel suba demasiado, lo que ocasiona una secreción excesiva de insulina (precursora de la lipogénesis o acumulación de grasa). Aparte de fomentar la acumulación de grasa, los altos niveles de insulina también causan una baja de glucosa en la sangre, lo cual provoca gula o exceso de comer. Debido a que poseemos el código y los derechos a nivel mundial del índice glicérico de 5000 alimentos e ingredientes alimenticios, ningún otro fabricante es capaz de manufacturar productos bajos en glicemia.

Control del apetito
Los falsos deseos de comer normalmente son causados por una baja en el nivel de glucosa en la sangre. Los seres humanos necesitamos comer cada 3 horas para mantener los niveles de glucosa sanguínea debidamente balanceados. Aquellos vacíos y sensaciones de cansancio que sentimos, por lo regular a las 10:30 y 3:30 pm , son causados por la baja glucosa sanguínea. Nuestros antepasados comían pequeñas porciones de comida durante todo el día, lo que explica porque nuestros cuerpos necesitan niveles balanceados de glucosa para que los deseos de comer desaparezcan.

Energía

En el caso del THERMOGEN COFFEE, la cafeína que contiene (estimulante de la energía y que en algunas es causa de nerviosismo) no produce nerviosismo, ya que posee en su formulación agregados neutralizantes contra el nerviosismo, manteniendo las propiedades estimulantes de energía. Los carbohidratos proporcionan energía y los que se encuentran en los termogénicos son derivados de fruta. Estos proporcionan niveles adecuados de energía sin estimular la secreción de la insulina. El azúcar (sacarosa), la miel, la glucosa y muchos otros carbohidratos, proporcionan energía, pero también estimulan la producción de insulina en el cuerpo, lo que causa un “rebote” de cansancio 20 minutos después de haberlos ingerido, además de un aumento en el peso corporal. En cambio, nuestros carbohidratos de fruta permanecen en el tracto intestinal por mayores periodos de tiempo que el azúcar normal u otros carbohidratos, lo que resulta en una liberación de energía con el tiempo. Los termogénicos no contienen ningún saborizante ni endulcorante especial.

Polinicotinato de cromo
El cromo en su forma biológicamente activa ayuda a que la insulina metabolice la grasa y convierta los alimentos en energía. La insulina activada por cromo incrementa la cantidad de glucosa disponible pera producir energía 20 veces mayor. esto se traduce en una producción óptima de energía. El cromo es el nutriente principal para el control de glucosa en la sangre. Esto controla el deseo de ingerir azúcar. Frenar el deseo es esencial si se tiene como meta la reducción de peso.

¿Cómo se puede saber si se está ingiriendo suficiente cromo en la dieta?
Estudios del gobierno de Los Estados Unidos demuestran que 9 de cada 10 personas tienen deficiencias de cromo, razón por la cual la mayoría de los americanos tienen sobrepeso. Anteriormente nuestros alimentos contenían cromo, pero su procesamiento lo elimina hasta en un 80%. Debido a que se absorbe menos del 2% del cromo en la mayoría de los alimentos, es fácil porque la vasta mayoría de la gente tiene deficiencia de cromo. Hemos investigado las diferentes formas de cromo y hemos llegado a la conclusión de que la única forma biológicamente aceptable es el cromo adherido por niacina, conocido como Polinicotinato de cromo ( que no debe confundirse con picolinato de cromio, el cual hemos encontrado que no es aceptable ni eficaz). La adherencia de la forma y cantidad adecuada de cromo a las partículas de THERMOGEN COFFEE es un secreto profesional.

Beneficios


*
Son de fácil preparación. Se recomienda tomar el producto 5 o 6 veces al día, sin cambiar los hábitos alimenticios. Si se ha hecho dieta o se ha tomado pastillas para adelgazar, el proceso es más lento.
*
Los primeros resultados se notan en las tallas de la ropa y luego en el peso.
*
El cuerpo no se queda con flacidez, esto debido a que la grasa se sustituye con músculo.
*
no existen los rebotes, debido a que no se hace dieta durante el programa.
*
El organismo mantiene el nivel de energía mejor que con otros métodos.
*
El programa se recomienda por tres meses como mínimo y con mucha constancia.
*
No hay secreto, solo hay que tomarlos un día si y el otro también
*
No contienen ninguna sustancia que dañe el organismo en un futuro.


CAFETINO (THERMOGEN COFEE) y TEATINO (THERMOGEN TEA)

• Activa la termogénesis.
• Prolonga los niveles adecuados de Energía.
• Quema las Grasas.
• Reduce Pesos, Talla, Cintura.
• Reduce la Celulitis.
• Controla el apetito.
• Limpia las impurezas del Organismo, desechándolas por la orina.
• Ayuda a regular el azúcar en la Sangre.
• Ayuda a regular el Colesterol.

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769