Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

jueves, 2 de octubre de 2008

PLANES NUTRICIONALES


Se debe tener en cuenta que para cualquier plan que se escoja es recomendable iniciar tomando AloeBeta, ya que este nutriente limpia el organismo

PESO
Para tener una digestión más eficiente, desintoxicar al cuerpo y mantener el peso adecuado:
Omni Plus
Agua Blue
Thermogénicos
Optimus
Sweet Success
Fiber'n Plus

NIÑOS
Para fortalecer la mente y cuerpo de niños y jóvenes. Con estos productos se satisfacen los requerimientos nutricionales para su desarrollo físico e intelectual:
Omni Plus
Power Maker
Agua Blue
Optimus
Dual C Mix
Fiber'n Plus

EJECUTIVOS
Para aquellos que buscan un alto rendimiento en el ámbito laboral:
Omni Plus
Power Maker
Agua Blu
Biocros
Optimus
StarBien
Dual C Mix
Fiber'n Plus

DEPORTISTAS

Para quienes ejercitan su cuerpo regularmente y deseen mejores resultados y rendimiento:
Omni Plus
Power Maker
Agua Blu
Biocros
Dual C Mix
Optimus

ABUELOS
Selección de productos especiales para las personas mayores; los ayuda a mentener el cuerpo saludable, con energía y protegido con nutrientes antioxidantes
Omni Plus
Dual C Mix
Fibern'Plus
Optimus
StarBien
Agua Blue

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769