Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

TE DE MARACUYA

Este producto es un té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros. La porción recomendada es de dos vasos al día de Thermogen tea maracuyá,, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. Por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas. Se recomienda complementar el efecto con el thermogen té limón o con el que, gracias a su efecto thermogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.

Características de los ingredientes:

El extracto de té, contiene una cantidad considerable de polifenoles, compuestos a los que se les ha atribuido propiedades antioxidantes, antiinflamatoria y termogenica. La L- carnitina es derivado de los aminoácidos L- lisina y L- metionina. Además se requiere de la presencia de niacina, vitaminas B6 y C, y hierro para su biosíntesis en todas las células del cuerpo principalmente, en el hígado y riñón5. Este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas El extracto de algas marinas es un yodo el cual junto con la l-tirosina garantizan un buen funcionamiento de la tiroides, glándula que actúa como regulador de la velocidad metabólica, responsable de quemar hidratos de carbono y evitar el cúmulo de grasas en el tejido adiposo, ya que estimula el consumo de grasas en el organismo. La mezcla de plantas compuesta por menta, alcachofa y romero combina una serie de acciones que se complementan entre sí, favoreciendo la digestión, con propiedades laxantes y diuréticas interviniendo en la eliminación de toxinas, sin provocar ningún tipo de irritación ni intolerancia. Estas plantas presentan otras actividades que ayudan a optimizar algunas funciones del organismo, como la regulación de la función hepática, buen funcionamiento de la vesícula biliar, se ha visto que la combinación de estas plantas participan en el mejoramiento de la digestión.

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769