Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

OMNI PLUS



Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La formula OMNIPLUS utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: LA MICELIZACION, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.

ACCION
Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro sistema inmunológico.

ORIGEN
El OMNIPLUS se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, schizandra y gingseng siberiano.

PRINCIPALES BENEFICIOS
Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte en vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias ya anemia. Una porción de OMNIPLUS proporciona:
*
Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de coagulación. Favorece el impulso nervioso.
*
Cromo: regula la glucosa en la sangre.
*
Magnesio: complemento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el síndrome premenstrual.
*
Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
*
Vitamina A (retinol): es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
*
Vitamina B1 (tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos, necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
*
Vitamina B2 (riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el sistema nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.
*
Vitamina B6 (piridoxina o factor y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
*
Vitamina B12 (cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del sistema nervioso central.
*
Vitamina C (ácido ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege el tejido conjuntivo.
*
Zinc: encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.
Resumiendo....

• Da energía.
• Incrementa el Sistema Inmunológico.
• Ayuda a quitar las Alergias.
• Ayuda en la nutrición.
• Ayuda a quitar el estado Depresivo.
• Limpia el Organismo.
• Excelente en problemas, de las Vías Respiratorias, Asmáticas y Bronquiales.
• Ayuda a mejorar los niveles de vida en las enfermedades degenerativas:
Cáncer, Sida, Enfisema Pulmonar, Diabetes, Leucemia, Síndrome de Down.
• Ayuda a deshacer los Cálculos.
• Ayuda a los problemas del Hígado.
• Ayuda en los problemas del Riñón.
• Ayuda a la Cicatrización.
• Ayuda a deshacer las carnosidades en los ojos.
• Ayuda a deshacer lo que sobra en el organismo y líquidos retenidos.
• Recomendados para mujeres embarazadas, recién nacidos, ancianos y enfermos.
• No interfiere con medicamentos alópatas (Medicinas).
• Ayuda a recuperar el Potasio del Organismo.
• Ayuda al buen funcionamiento de la glándula Tiroides.

SABOR
Se ofrece en dos ricos sabores: Tradicional afrutado y el nuevo sabor a naranja natural.

A QUIEN BENEFICIA MAS
El OMNIPLUS es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad y condición.

PRESENTACION
Se ofrece en dos presentaciones: Botella de 940 ml. Y caja de 30 sobres de 30 ml. cada uno.

DATO INTERESANTE
Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas la vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.

“El OMNIPLUS es el apoyo más completo para una buena nutrición y para una vida saludable. Es básico para combatir alergias, ya mejora la respuesta del sistema inmunológico. Es muy emocionante oír tantos testimonios de personas que han mejorado su calidad de vida con OMNIPLUS. Yo recomiendo tomarlo 5 veces al día, con Agua Blu fría o jugo de frutas. Mezclado con Fiber’N Plus o con Ego Frutas es verdaderamente delicioso…”

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769