Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

THERMOGENICOS

THERMOGEN TE DE LIMON: Delicioso suplemento en polvo que ayuda controlar el peso y reducir tallas gracias a su benéfica acción thermogénica que lo ayuda a quemar y liberar grasa; apoya al metabolismo del azúcar, favoreciendo el control de los niveles de ésta en la sangre. Contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, el extracto de te negro, el ácido cítrico y el polinicotinato de cromo. Disfrútelo de tres a cinco veces por día frío o caliente, antes de los alimentos. para óptimos resultados, debe batir el bote antes de preparar el té. Disuelva el té en agua y déjelo reposar un par de minutos.


THERMOGEN CAFE(CAFETINO):
Elaborado con los mejores granos provenientes de Veracruz, Colima y Chiapas. Produce el efecto llamado termogénesis, en el cual las células se ven apoyadas para quemar y liberar grasas, ayudándole a perder peso graso. Este producto contiene ingredientes que ayudan a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre. No produce agruras ni acidez. Sabores natural, Amaretto y Café de Olla, este último con la cafeína neutralizada. Se recomienda tomarlo después de las comidas o como colación 5 veces al día.

INFORMACION ADICIONAL

Los termogénicos son quemadores de grasa, eliminando grasas residuales y dañinas, generando calor interno.
Ayuda a los problemas de colesterol, triglicéridos, diabéticos, azúcar en la sangre, disminuye el apetito, aumentando la energía y resistencia, ayuda en la tensión arterial y la hipoglicemia.
La diabetes e hipoglicemia están relacionada con la falta de cromo en la dieta.

Para unir el café con el cromo se requiere de azúcares para hacerlos solubles en la sangre y por eso los termógenas son dulces pero pueden ser consumidos por diabéticos
El cromo y la insulina trabajan juntos en la construcción del tejido muscular.
A finales de 1991 tres estudios realizados confirmaron la premisa que el Polinicotinato de cromo disminuye la gordura corporal y fortalece la musculatura, sin necesidad de dieta ni incremento del ejercicio.

BENEFICIOS DE LOS THERMOGÉNICOS


Complemento nutritivo para preparar un rico té que ayuda a quemar y liberar grasa por un efecto de termogénesis que se produce en las células. Contribuye a evitar la flacidez en los tejidos.
Contiene Polinicotinato de Cromo que ayuda en el control del índice glicémico QUE ES LA CLAVE PARA EL CONTROL DE PESO.
El cromo se pierde por contaminación y debe ser ingerido entre 120-200 Mg. diarios.
El cromo se usa en la mayoría de los mecanismos y órganos del cuerpo humano.
•Ayuda a bajar de peso sin perder masa muscular y sin necesidad de dietas rigurosas.
•Ejerce un efecto modulador de la glicemia
Ejerce una influencia positiva sobre el colesterol.
•Ayuda a nivelar los altibajos causados por las dietas altas en Carbohidratos.
•Disminuye la sensación de hambre.
•Contiene Fructuosa que otorga una agradable sensación de plenitud.

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769