Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

miércoles, 1 de julio de 2009

TIPS PARA UNA BUENA NUTRICION

*Aumenta progresivamente la cantidad de ejercicio que realizas diariamente; si no practicas actualmente ninguno, empieza a hacerlo.
*Planifica tus comidas como herramientas para rendir más en el trabajo; recuerda que tu cerebro también se alimenta.
*No omitas ninguna comida; es preferible consumir alimentos pequeños, pero con más frecuencia. Así no sentirás la pesadez que deja una comida abundante.
*Evita las dietas súper estrictas. Éstas sólo te harán sentir más agotada y somnolienta.
*La digestión comienza en la boca, así que tómate tu tiempo para masticar bien los alimentos. Disfruta su sabor y de una digestión más cómoda.
*Las comidas altas en grasas y proteínas animales (carnes) tardan más tiempo en digerirse y te harán sentir más pesada al trabajar, así que incluye mayor cantidad de vegetales o ensaladas en tus platos de comida.
*Muchas comidas "para salir del paso" (pollo frito, hamburguesas, pizzas, papas fritas, refrescos, pastelillos empaquetados) pueden arruinar tu trabajo en el gimnasio, ya que son muy altas en grasas y calorías.
*Aumenta el consumo de fibra dietética consumiendo productos ricos en fibra como son las frutas con cáscara, vegetales crudos y cereales, y panes integrales.
*Evita el consumo de grasa sólida, principalmente de origen animal (manteca, mantequilla, crema, pollo con pellejo, carne con grasa, chicharrones, tocino, etc.).
*Cocina tus alimentos con poca grasa, y si necesitas usarla, prefiere el aceite vegetal.
*Consume suplementos nutricionales ya que estos aportan a nuestro organismo un equilibrio generalizado, a traves de las vitaminas y minerales que contienen.
*Limita el consumo de huevos a dos veces por semana.
*Si consumes leche, tómala descremada.
*Si utilizas aderezos para ensalada, elige los que no contienen grasa.
*Modera tu consumo de azúcares refinados (jaleas, mieles, azúcar de mesa, repostería, dulces, chocolates, etc.).
*oma, por lo menos, dos litros de agua al día.
*Evita fumar y tomar bebidas alcohólicas en exceso.
*Practica alguna actividad física, cuando menos tres veces a la semana

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769