Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

martes, 30 de junio de 2009

PRODUCTO DEL MES


DUAL C MIX

Polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a Frutas Cítricas. Contiene Vitamina C, la cual permite una protección contra los agentes generadores de radicales libres.

Colaboración:
Por su contenido, Dual-C Mix es considerado un buen auxiliar como complemento de Vitamina C, ya que permite protección contra los agentes generadores de radicales libres. Acompañe los alimentos diariamente con Dual-C Mix, disuelto en agua o jugos, pues la Vitamina C es una de las mejores auxiliares para el Sistema Respiratorio.

Presentaciones:
Bote de 600 g y caja con 30 sobres (*)

Bote, disponible en:
México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay, India, Brasil.

(*)Sobres, disponible en:
México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Panamá.

Nombre países:
Omnilife Dual C Mix- Chile, C-Mas Mix- Usa, Omnilife Dual C Mix- Honduras y en Dual-C sobres-Venezuela.

Sabores: Frutas Cítricas

No hay comentarios:

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769