Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y todo lo que te propongas.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos

¡Bienvenido!

Contacto: marianav_omnilife@hotmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

ESTO PODRAS OBTENER UNIENDOTE A LA COMPAÑIA




* Podrás mejorar tu salud y la de mucha gente, en omnilife realmente tenemos el mejor producto del mundo, tendrás energía y al igual que mucha gente no sufrirás de aquellas enfermedades que año con año te obligan a sufrir y a tener que asistir con tu medico.
* Los productos Omnilife son complementos nutricionales 100% naturales y de alta tecnología te ayudara a ti o la gente que conozcas y que sufra de " diabetes, osteoporosis, migrañas, insomnio, mala digestión, gastritis, tiroides, exceso de peso, mala circulación y en fin muchísimas enfermedades. Te aclaro el producto no cura enfermedades, ayuda a que a través de una buena nutrición, nuestro cuerpo sane naturalmente, para eso fue diseñado, pero desgraciadamente en nuestros alimentos diarios consumimos pesticidas, hormonas de crecimiento y un sin fin de bacterias que están acabando con nuestro organismo.
* En omnilife Tendrás Independencia Económica
* En el aspecto económico podrás ganar por tus ventas directas de un 20% hasta un 40% "menudeo"
* También ganaras un cheque quincenal por las ventas que hagan tus invitados, es decir la gente a la que tu le das trabajo, con un esfuerzo compartido.
* Podrás participar según tus resultados y los de tu red de distribuidores en premios como el bono al novato $1,000 dólares
* Podrás participar en viajes todo pagado y otros premios.
* Podrás recibir un cheque quincenal en constante crecimiento por las ventas que realice la red que tu mismo formes. (La cantidad depende de tu constancia).
* Podrás asistir a convenciones y entrenamientos con el Dueño de Omnilife "Jorge Vergara" y con los lideres de la compañía.
* Tendrás entrenamiento que se han estado preparando para tu crecimiento, como son audios por medio de omnilife radio, testimonios, entrenamientos de producto y de negocio vía Internet, etc.
* Podrás asistir a las Escuelas para hombres y Mujeres (una herramienta de alta calidad para tu desarrollo personal).
* NADIE te pedira ventas minimas, ni controlaran tu trabajo, no necesitas llegar a metas establecidas por la empresa ni nada por el estilo. Trabajas a Tu modo, en tu horario y de la forma en que te sea mas conveniente.

Por lo tanto, si estas interesado en Iniciar tu propio Negocio en Omnilife

Seguramente Te preguntaras, ¿cuanto tengo que invertir para iniciar?

Pues bien la inversión en omnilife es mínima, y por única vez: 145.000 Gs.

Con tu inversión adquiriras lo sgte:

"Maletín oficial de Omnilife".

"Producto energético para tu consumo.
"video"
"Una botella BLU 600ml."

"Una revista (OM), lista de precios y una solicitud de Registro como Distribuidor Mercantil Independiente de omnilife.

Aquí están tus dos opciones:


1. Puedes continuar intentando tener éxito con lo que haces actualmente o de la forma que crees que se debería hacer... y con mucha experimentación, trabajo duro, toneladas de buena suerte y miles de dólares quizás tener éxito, o

2. Invertir solo 145.000.Gs y afiliarte a Omnilife como distribuidor Independiente.

¿Cuál piensas que es la decisión más lógica? ¿Hacer algo nuevo que quizás logre cambiar tu Vida y la de tu familia? O seguir haciendo lo mismo, y esperar a que el éxito te caiga del cielo.

miércoles, 1 de julio de 2009

TIPS PARA UNA BUENA NUTRICION

*Aumenta progresivamente la cantidad de ejercicio que realizas diariamente; si no practicas actualmente ninguno, empieza a hacerlo.
*Planifica tus comidas como herramientas para rendir más en el trabajo; recuerda que tu cerebro también se alimenta.
*No omitas ninguna comida; es preferible consumir alimentos pequeños, pero con más frecuencia. Así no sentirás la pesadez que deja una comida abundante.
*Evita las dietas súper estrictas. Éstas sólo te harán sentir más agotada y somnolienta.
*La digestión comienza en la boca, así que tómate tu tiempo para masticar bien los alimentos. Disfruta su sabor y de una digestión más cómoda.
*Las comidas altas en grasas y proteínas animales (carnes) tardan más tiempo en digerirse y te harán sentir más pesada al trabajar, así que incluye mayor cantidad de vegetales o ensaladas en tus platos de comida.
*Muchas comidas "para salir del paso" (pollo frito, hamburguesas, pizzas, papas fritas, refrescos, pastelillos empaquetados) pueden arruinar tu trabajo en el gimnasio, ya que son muy altas en grasas y calorías.
*Aumenta el consumo de fibra dietética consumiendo productos ricos en fibra como son las frutas con cáscara, vegetales crudos y cereales, y panes integrales.
*Evita el consumo de grasa sólida, principalmente de origen animal (manteca, mantequilla, crema, pollo con pellejo, carne con grasa, chicharrones, tocino, etc.).
*Cocina tus alimentos con poca grasa, y si necesitas usarla, prefiere el aceite vegetal.
*Consume suplementos nutricionales ya que estos aportan a nuestro organismo un equilibrio generalizado, a traves de las vitaminas y minerales que contienen.
*Limita el consumo de huevos a dos veces por semana.
*Si consumes leche, tómala descremada.
*Si utilizas aderezos para ensalada, elige los que no contienen grasa.
*Modera tu consumo de azúcares refinados (jaleas, mieles, azúcar de mesa, repostería, dulces, chocolates, etc.).
*oma, por lo menos, dos litros de agua al día.
*Evita fumar y tomar bebidas alcohólicas en exceso.
*Practica alguna actividad física, cuando menos tres veces a la semana

TESTIMONIOS

ECONOMÍA Y SALUD

Hasta el 28 de febrero del 2006 trabajé como empleado (me sentía re frustrado) en el D.F., México. Renuncié para dedicarme 100% a mi propia empresa en sociedad con Omnilife, y me fui a vivir a Chile que entonces comenzaba, pasé allá 1 año y 8 meses y luego vine a Paraguay. Acá me ha cambiado todo, he agarrado un buen paso y las cosas están saliendo, de hecho van re bien. En los últimos meses mis ganancias fueron el equivalente a 4 sueldos. Emocionalmente me siento re bien de hacer lo que más me gusta, de poder servir, de ganar mucho más dinero, de viajar. Me siento muy emocionado y también siento que esto apenas empieza.

Además estoy sano: he bajado 8 kilos, 2 tallas de pantalón, he dejado de comer por ansiedad; además rompí un ciclo de tener las amígdalas con infección.

La oportunidad de negocio en Paraguay es enorme, porque recién inició en nov de 2007 y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional es impresionante.

Guillermo Fernandez de Castro

Distribuidor Mayorista Plata
gfezdecastro@hotmail.com
0983-460 769